INFO para CAMBIOS y DEVOLUCIONES


Condiciones de DEVOLUCIÓN

- Para realizar cualquier cambio o devolución, las prendas o artículos a devolver, deben estar en cualquier caso en perfecto estado, con sus etiquetas originales y no haber sido usados o manipulados.

- Se devolverán en su embalaje original, y siempre dentro del paquete se debe introducir el albarán de compra, en el que se indica el número de pedido.

- Siempre antes de enviar el paquete, se debe informar de dicha devolución en el siguiente mail [email protected] indicándonos la prenda o artículo que deseas devolver y motivo de la misma.

- Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido en casa, para realizar tu cambio ó devolución.

- El paquete debes enviárnoslo (lo podéis realizar mediante la agencia de transporte que [email protected] elijáis....) a:

La Niña Bonita Style Room c/ Rúa Oscura nº6, 47003 Valladolid

- La devolución, se realizará en la misma forma de pago en que se realizó la compra. Si el pago se hizo mediante PayPal, el abono se realizará mediante dicha plataforma, o bien, se creará un cupón por el importe del artículo que se desee devolver (a petición del cliente) para utilizar en la siguiente compra.

- Si la devolución se realiza en nuestra Tienda Física, se creará un Vale para utilizar en la misma.

- Si lo que necesitas es un cambio de talla, comunícanoslo igualmente, para poder consultar el stock de la talla a necesitar.

- Los artículos OUTLET, NO admiten cambio ni devolución.

- Cualquier duda que os surja, os atenderemos [email protected] en nuestro Whatsapp 684311070, nuestro mail [email protected] o nuestro teléfono de Att. al cliente 983503419

Muchas gracias!!! ;-)