Colección Anabel Lee

Te ofrecemos nuestra selección de productos de la marca Anabel Lee en La Niña Bonita Style Room, tu e-commerce en artículos de Textil, Moda y Complementos, donde podrás comprar los productos de la marca Anabel Lee al mejor precio. Puedes realizar tu compra ahora de forma rápida y sencilla para enviártelo a tu domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente originales y te brindamos toda la garantía de satisfacción al cliente. Para cualquier pregunta relacionada con comprar productos de Anabel Lee online en nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestros canales de atención al cliente.

30 productos
   
de 30

ANABEL LEE es una marca textil española fundada y diseñada oficialmente en diciembre 2013. La marca aúna, la ilustración y la moda.

La filosofía se basa en el detalle, el mimo con el que cada colección y prenda es ideada. Las prendas son cómodas y versátiles con mensajes positivos, porque el objetivo es crear diseños que sean 100% ponibles y atemporales. El toque diferenciador se consigue a través de la ilustración y de los acabados.

Diseños propios y atrevidos con un toque naif’ y con ese “je ne sais quoi” propio del gusto francés que destilan en sus diseños e ilustraciones por doquier. Los colores y las ilustraciones que se utilizan recuerdan a lugares, momentos, sentimientos e incluso recuerdos. Podréis encontrar prendas fáciles de poner para el día a día, camisetas, sudaderas, vestidos e incluso algún accesorio para completar un total-look ANABEL LEE, que sin duda te harán marcar la diferencia.

Inspirada en una mujer luchadora, desenfadada, libre, segura, alegre, llena de vitalidad y optimismo

×
Hola
¿Te podemos ayudar?